El día viernes 14 de Diciembre, en el salón de actos de la institución, se llevo a cabo la ceremonia de graduación de los estudiantes de undécimo grado, jornadas mañana, tarde y noche de la Sede #1 de la IED San José de Pueblo Viejo.

El evento estuvo marcado por reconocimientos a estudiantes y docentes que demostraron ser fundamentales en el crecimiento de la calidad educativa en este año 2018. Estudiantes como Laurieth Ceballos y Luis Barreto, merecedores de las becas para la Unimag, ofrecidas por el programa Talento Magdalena del Departamento en mención.

Reconocimiento a las docentes Luz Marina Parejo por el proyecto  Artefish presentado en un Congreso en México y Rosiris Hernandez con Camaraideas junto a las estudiantes Carmen Hernandez y Yenifer Diaz asistentes a una Feria de exposiciones en la ciudad de Medellín en donde mostraron su alimento para peces fabricado con el exoesqueleto del camarón.

La ceremonia estuvo armonizada por un grupo de mariachi que cantó canciones para padres, madres, estudiantes y docentes. Tambien se brindó con delicioso vino que simboliza los sueños a cumplir de decenas de Jovenes Puebloviejeros por un gran progreso para todo los pueblos circundantes de la Ciénaga Grande de la Magdalena.

Rector Benjamín Fajardo junto a las docentes Gina Hernandez Y Karen Lara
Cuerpo docente en la mesa principal
Muy bien vestidos para la ocasión
De izquierda a Derecha: Docentes Edith Velazco, Karen Lara, Dorismel Barreto Y José Ariza.
Mariachi armonizando la ceremonia